lions as got to the zoo

Words, phrases and idiomatic expressions.

Palabras, frases y expresiones idiomáticas

lions as got to the zoo

Postby dudati » Thu Sep 24, 2009 9:32 am

Hola, aquí estoy de nuevo con algunas dudas. Espero vuestra ayuda. Tengo dudas con la traducción de "star-spangled visitors" y no sé cómo traducir la última frase: parece algo irónica, ¿no?

"Everyone kicked Sam about, had his opinio about Sam, including the respectable breakfasters in the S.& W. cafteria, star-spangled visitors to the Occidental and eaters beneath its senator-ribanded walls, fish devourers in O´Donnell´s, perpetual peaceful roomers of Franklin Square, and such lions as got to the zoo".

Mi intento:
"Todo el mundo trataba a Sam a patadas, opinaba de él, incluyendo el respetable público que desayunaba en la cafeteria S.& W., los visitantes patrióticos que iban al Occidental y los comilones que se sentaban bajo las paredes decoradas de senadores con galones/ de senadores ilustres/, devoradores de pescado en el O´Donnell´s, los eternos pacíficos inquilinos de Franklin Square y such lions as got to the zoo".

Como siempre, gracias.
dudati

Re: lions as got to the zoo

Postby WMLinguisticAnalyst » Tue Sep 29, 2009 11:32 am

Mi aporte, espero te ayude...

"Todo el mundo trataba a Sam a patadas, lo juzgaba, incluyendo el respetable público que desayunaba en la cafeteria S.& W., los visitantes patrióticos del Occidental y quienes comían bajo sus paredes festoneadas de senadores, los devoradores de pescado del O´Donnell´s, los perpetuos inquilinos pacíficos de Franklin Square y cualquier tipo de fauna que llegara ahí".
WMLinguisticAnalyst

Postby dudati » Wed Sep 30, 2009 4:30 am

Guau. No sabe cuanto agradezco la ayuda.
dudati

Postby WMLinguisticAnalyst » Wed Sep 30, 2009 10:07 am

My pleasure! :) :)
WMLinguisticAnalyst

Return to General Vocabulary / Vocabulario General