Ayuda para traducción

Words, phrases and idiomatic expressions.

Palabras, frases y expresiones idiomáticas

Ayuda para traducción

Postby aran_ » Tue Oct 06, 2009 3:09 am

Hola a todos,

Estoy bastante atascada en una frase de un texto que estoy traduciendo y no encuentro una manera "light" de expresarla en inglés.
¿Podría ayudarme alguien a traducir esta frase?
Mil gracias

"Esta misma semana llegará a las librerías británicas la biografía «Jade: fighting to the end» . Otros dos libros, cuyos beneficicios irán a una fundación para la lucha contra el cáncer, estarán también en las estanterías: «Forever in my heart» , que es el diario de Goody durante su batalla contra el cáncer, y «Jade: remember me this way», un tomo de fotografías."
aran_

Re: Ayuda para traducción

Postby gatogab » Tue Oct 06, 2009 4:09 am

También yo estoy aprendiendo este idioma, el inglés.
Me ayudarías mucho si pusieras un intento de traducción tuyo. Así podríamos ajustar el todo, juntos. Hasta que no llegue alguién experto.
Gracias.
gatogab

Postby picardi » Tue Oct 06, 2009 8:31 am

Sí, sería útil un intento inicial de traducción...
picardi

Postby aran_ » Tue Oct 06, 2009 8:39 am

Hola de nuevo,

Tenéis toda la razón. Aquí os dejo mi versión (..algo dudosa..) y a ver qué os parece.

Gracias!

"The biography titled «Jade: fighting to the end» will arrive in British bookshops this week. Two more books, whose benefits will be donated to a fight against cancer foundation, will also be available. These are, on the one hand, Goody’s diary during her fight against cancer, «Forever in my heart», and on the other hand, a book of photographs titled «Jade: remember me this way»."
aran_

Postby gatogab » Tue Oct 06, 2009 3:47 pm

"Esta misma semana llegará a las librerías británicas la biografía «Jade: fighting to the end» . Otros dos libros, cuyos beneficicios irán a una fundación para la lucha contra el cáncer, estarán también en las estanterías: «Forever in my heart» , que es el diario de Goody durante su batalla contra el cáncer, y «Jade: remember me this way», un tomo de fotografías."

Just this week will arrive at the British bookshops the biography “Jade: fighting to the end”.
Other two books, whose takings will benefit a foundation for the fight against the cancer, will be also in the bookcases.
They are: “Forever in my heart”, Jade Goody's diary during her battle against cancer, and “Jade: remember me this way”, a volume of photographs
(Poco fluido) :roll:
gatogab

Return to General Vocabulary / Vocabulario General