hipotecas

Terminology related to law.

Terminología relacionada con leyes y derecho.

hipotecas

Postby navdag » Tue Sep 22, 2009 1:07 am

hola como puedo al ingles "por buenas y validas", por ejemplo notificaciones judiciales se tendran por buenas y validas. gracias
navdag

Re: hipotecas

Postby WMLinguisticAnalyst » Wed Sep 23, 2009 11:37 am

es para recepción de notificaciones judiciales, como digamos la dirección? ver este ejemplo:

las partes intervinientes establecen los siguientes domicilios, donde se tendrán por buenas y válidas todas las notificaciones = the parts establish the following addresses for service

o sea:

donde se tendrán por buenas y válidas todas las notificaciones = for service

espero te ayude

wma
WMLinguisticAnalyst

Mas Sobre Hipotecas

Postby vanessa _ » Mon Aug 30, 2010 4:53 pm

Hola

Veo que estan hablando acreca de las hipotecas, en internet encontre un articulo que me parecio interesante sobre la discucion de este tema y quiero compartirlo con ustedes se que es de mucha ayuda.

aca va una parte del articulo que encontre no lo publico todo por que no se cuales son las politicas de este foro

"Como ya sabemos las hipotecas son préstamos que se hacen cuando el cliente deja como seguro algún inmueble.

Este método es muy usado en todo el mundo para las personas hacerse a una casa propia. Incluso muchas personas hacen hipotecas como inversiones.

A continuación hablaremos de los tipos de hipotecas que hay:

Hipotecas a intereses Fijos: es la típica hipoteca en donde el interés se va a mantener hasta que se concluya el préstamo."

http://creanegocios.com/tipos-de-hipotecas.html
vanessa _

Return to Legal Terms