Interpretaciones por teléfono

Come introduce yourself.

Venga preséntese.

Interpretaciones por teléfono

Postby gelbman » Thu Sep 03, 2009 1:11 pm

Salu2,
Me llamo Alain GELBMAN y desempeño a nivel profesional servicios de traducción entre el español y el inglés. De vez en cuando me llegan solicitudes de facilitar comunicaciones telefónicas sirviendo como intérprete. Ya no me interesa ofrecer ese tipo de servicio así que busco a alguien dispuesto en aceptar tales solicitudes. Hasta la fecha no he encontrado una buena alternativa que podría recomendar a la gente que me solicitan el servicio.
Entonces, fíjense que existe la demanda pero no hay mucha oferta.
En caso de que le interesara satisfacer esta necesidad, le agradecería su respuesta sea a través de estos mismos medios, vía [email protected]spanishenglishtranslations.com o llamándome al No.: 541-456-4891, situado en la región del Pacífico (Oregón).
Un saludo cordial a todos y mi agradecimiento en particular al equipo WordMagic por haber organizado este foro magnífico.
Alain
gelbman

Re: Interpretaciones por teléfono

Postby picardi » Thu Sep 03, 2009 1:57 pm

Hola Alain, gracias por el post! Voy a hablar con amigos a ver si tienen interés...
picardi

Postby gelbman » Thu Sep 03, 2009 7:48 pm

Muy agradecido Picardi... ojalá resulte.
gelbman

Postby Tedel » Tue Oct 13, 2009 1:32 pm

Tengo una pregunta: ¿buscan a alguien en cualquier lugar, o solo en los Estados Unidos? Podría interesarme.
Tedel

Postby gelbman » Tue Oct 13, 2009 3:18 pm

Tedel wrote:Tengo una pregunta: ¿buscan a alguien en cualquier lugar, o solo en los Estados Unidos? Podría interesarme.

Saludos Tedel,
Gracias por la comunicación. Ya que todas las solicitudes que me llegan en busca del servicio de interpretar por teléfono originan en EUA y por cierto que a veces quieren llamar de un sitio a otro en este mismo país, se me hace que es crítico que el intérprete se ubique también en EUA para mantener las tarifas telefónicas tan bajas como se pueda. Dudo totalmente que algún americano quiera comunicarse con Perú solicitando el servicio. ¡Qué raro, no?... que no puedo encontrar a nadie por acá que se disponga a desempeñar ese servicio que tiene cierta demanda. Sin embargo, aprecio la pregunta. Suerte....
Alain GELBMAN
gelbman

Return to Introductions / Presentaciones