Neurine gene

Terminology related to the diverse fields in Medicine.

Terminología de los distintos campos de la medicina.

Neurine gene

Postby mssg » Mon Aug 03, 2009 6:44 pm

Buenas noches. ¿Alguien puede decirme si existe un gen que codifica la neurina? He visto la traducción de neurine gene como gen neurina y me parece que está mal, es decir que el gen no se llama así y que la traducción es gen que codifica la neurina o gen de la neurina. Gracias, mssg
mssg

Re: Neurine gene

Postby picardi » Mon Aug 03, 2009 10:42 pm

mssg, no tienes alguna frase de contexto donde viste utilizado "neurine gene"? Lo busqué en Internet y no apareció nada...
picardi

Postby mssg » Tue Aug 04, 2009 12:41 pm

picardi wrote:mssg, no tienes alguna frase de contexto donde viste utilizado "neurine gene"? Lo busqué en Internet y no apareció nada...

Hola, ¿cómo estás? Te respondí esta mañana pero al parecer no hay rastros de esa respuesta. ¿Qué puede haber pasado? En el mensaje que menciono te decía que lamentablemente desconozco el contexto porque alguien me preguntó solo lo que yo pregunté aquí. Yo también busqué en internet y lo único que encontré fue la definición de neurite (en Wikipedia y en Dictionary.com). También busqué Wolper (el autor del libro en el que aparece neurite gene) y hallé mucho material publicado en la web pero sobre lo que me interesa , nada. Gracias por responder. Espero que este mensaje no se pierda. mssg
mssg

Postby picardi » Tue Aug 04, 2009 12:47 pm

Efectivamente me llegó este mensaje. Esperemos que alguien (tal vez Brandon???) sepa la respuesta, si es que la hay...
picardi

Postby mssg » Tue Aug 04, 2009 5:54 pm

picardi wrote:Efectivamente me llegó este mensaje. Esperemos que alguien (tal vez Brandon???) sepa la respuesta, si es que la hay...

Muy bien, esperaremos. mssg
mssg

Return to Medical Terms / Términos Médicos